Módulos

Introducción: ¿Qué esperar de este curso?

¿Cuántas horas debe dormir tu hijo? ¿Qué debe cenar para conciliar el sueño? ¿Debes practicar colecho? ¿Cómo lograr que después quiera dormir en su cama? Estas y otras dudas te vamos a resolver en este curso de bbmundo academy.

Lección 1: Sueño normal de los primeros 3 años

Las necesidades de sueño varían según la edad del niño. Pero las reglas generales sobre cuántas horas de sueño necesita un bebé o un niño de 2 años pueden no ayudarlo en lo que respecta a su propio hijo. En este módulo conocerás las necesidades de tu crío para que de verdad descanse.

Lección 2: Impacto del sueño

¿Sabías que una hora menos de sueño por la noche, equivale a una noche entera sin dormir? Conoce las consecuencias que esto trae a su vida académica y social.

Lección 3: Impactos ambientales en el sueño

¿Sabías que debes apagar todos los dispositivos electrónicos por lo menos una hora antes de que tu hijo se acueste?

Lección 4: El sueño y los padecimientos pediátricos

Conoce la relación entre la mala rutina de sueño y la obesidad, el asma o amigdalitis. Además, ¿sabías que ciertos trastornos de neurodesarrollo podrían estar evitando que tu hijo de verdad descanse?

Lección 5: Rutinas y técnicas del buen dormir

¿Hay una fórmula mágica para que tu hijo de verdad duerma de corridito y toda la noche? Aquí te explicamos cómo establecer rutinas y técnicas del buen dormir que sean efectivas.